miércoles, 9 de diciembre de 2009

"A mis amigos les adeudo la ternura ... por compartir con ellos la factura "

"A mis amigos les adeudo algún enfado que perturbara sin querer nuestra armonía, sabemos todos que no puede ser pecado el discutir alguna vez por tonterías"

Amigo, una palabra que tenemos en común los más de 6 mil millones de personas que conformamos el modelo exponencial que se supone representa la explosión demográfica.

Amigo, una palabra sencilla, un sustantivo, un epíteto, hasta un verbo, porque como bien se ha dicho "La mejor forma de hacer un amigo es serlo".

Aprovecho la ocasión para hacer de éste un mensaje recursivo ... -R a todos mis amigas y amigos.
A los de aquí, a los de allá, dejando un lado el escepticismo, a los que ya no están.

Bueno, dejando de parafrasear un poco (sin decir que las anteriores líneas son carreta :-)), el objetivo de este 'post' es resaltar un poco a todas aquellas personas que de alguna u otra forma se sabe que están ahí, desde su cálido saludo en la mañana y también a veces en la distancia.

Sea con un cariñoso diminutivo, un alegre símil, un pseudónimo un tanto "peligroso - :P" e incluso aún con la mano dura que nunca es inoportuna ... A todos ellos ...



A propósito mis más calurosos saludos a todos los graduandos que conozco y que sin duda hacen parte de estas líneas. Son una prueba de que siempre se puede empezar de nuevo.
Felicitaciones!

2 comentarios:

  1. Home boti, feliz navidad parcero. Buen POST. Le recomiendo "Este es un nuevo dia - Facundo Cabral.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad viejo Diego, como van tus cosas, que mas de tu hijo. Claro la de "Este es un nuevo dia" es una nota !
    Cuidese men !

    ResponderEliminar