lunes, 17 de octubre de 2011

Con la Madre Teresa (Facundo Cabral)



Y además, está su obra.
Claro, con esto pasó igual, ellas siguieron vivas, yo les sigo escribiendo canciones.
El avión se cayó el 12 de junio del 78, el día que empezaba el Mundial de fútbol en Argentina, y ellas siguen estando ahí.

Después empecé a trabajar mucho. Un día, la Madre Teresa me dijo una frase extraordinaria: “Mi amor ¿sabes qué es lo único que te puede matar? El amor que te está sobrando ¿dónde lo vas a poner?

Ponélo en algún lugar o te va a aplastar. Vení conmigo”. Y empezamos a trabajar, a sacar de la basura, allá en Calcuta, a esos niños que sus familias tiran allí para que mueran quemados; comenzamos a salvar niñas y a criarlas, a bañar leprosos.
De allí me iba al Lincoln Center a cantar y volvía corriendo.

Me salvó, hizo gloriosa la segunda etapa de mi vida y hoy soy un tipo inmensamente feliz, libre y con todos los amores puestos porque lo que no puedo llevar adentro, no es mío.

Creo que mi trabajo ha llegado al punto culminante porque me doy cuenta de que ahora contagio esa felicidad.

Tomado del libro Los Imposibles, una entrevista a Facundo Cabral

No hay comentarios:

Publicar un comentario