miércoles, 6 de julio de 2011

Cementerio de los Elefantes 'Highlights'

Fuente: http://ca2011.com/noticias_exibe.php?IdNews=ff4d5fbbafdf976cfdc032e3bde78de5

Buen partido el de Colombia frente a la Argentina, los anfitriones. Se tuvo orden, táctica y un juego de forma escalonada a los hombres claves de la albiceleste. Pero es curioso, sigue faltando algo, la puntada final. Se afianzó en táctica y en trabajo en conjunto, pero vamos paso a paso, poco a poco se podrá hablar de un equipo. Anoche fueron más las cosas buenas.

La cara de desasociego de Messi era muy diciente, pero creo que el lo superará y desde mañana habrá borrón y cuenta nueva para los jugadores de la selección argentina. No así para los argentinos, quienes son implacables con su selección, y bueno, así debe ser, muy bien lo dijo Zanetti (otra estampa dentro de la cancha) - los hinchas tienen el derecho a silvarnos, eso a nosotros no nos afecta - , más allá de la encrucijada de Lio, a quien se le vio sin consuelo, por lo que significa para él, el no poder rendir en su selección, una que juega para él. No lo hizo anoche en el Cementerio de los elefantes frente a Colombia.

De todas formas Colombia aunque jugó bien y Hernan Dario Gomez tuvo un buen planteamiento del partido, nos sigue faltando el centavo para el peso, pudimos asegurar la clasificación y no se consiguió, es posible que Bolivia nos complique, como puede que no, pues el fútbol, aunque dentro de su lógica de mejorar, es gradual y progresivo, también destaca su 'sin-sentido', su locura y su sorpresa inesperada. Lo fue anoche para los Argentinos, pero no por su actuación propia, si no porque tuvo una Colombia que a pesar de que supo como enfrentarlo, no consiguió superarlo en el marcador.

Argentina hoy se va a dormir con una cruz a cuestas, pero es una cruz que sabrá llevar y que lo hará mas fuerte, aún depende de sí mismo, la concentración ahora debe ser una burbujita para que no llegue el descontento de su gente, su cuerpo técnico y jugadores lo saben y de seguro sacarán lecciones aprendidas, pues también es un equipo en formación, nuevo técnico, nuevo proceso, nuevos jugadores, igual que su rival de anoche.

No estoy de acuerdo con este articulo http://www.as.com/futbol/articulo/batista-dirige-titanic-iceberg/20110707dasdasftb_1/Tes
Yo, al igual que muchos, contaría con los gauchos en segunda fase, obviamente no demerito a Costa Rica y a Bolivia, esa es otra lección aprendida de este comienzo de Copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada